Después de los cultivos de verano, septiembre es el momento ideal para recuperar todo el bienestar de nuestra tierra.
Nuestro huerto ha dado sus frutos más veraniegos, como los tomates o los pepinos, y les ha aportado todos los nutrientes necesarios para su crecimiento. Pero ahora ¡¡necesita todo nuestro mimo para prepararse para el otoño!!
Y es que los cultivos de verano son muy voraces en cuanto a las necesidades de nutrientes, por lo que el suelo estará agotado. ¡¡Y tenemos que reponer sus fuerzas!! Por ello, es momento de renovar sus nutrientes para las próximas siembras.
En este sentido, en Fertilizantes Moisés contamos con distintos productos para el abonado de nuestra tierra o huerto. Contamos con una aplia carta de productos que van desde los complejos y nitrogenados convencionales, de liberación controladao o con azufre, hasta fertilizantes ecológicos, abonos cristalinos, foliares o aicrogranulados.
Nos caracterizamos por ofrecer siempre la solución más personalizada para cada necesidad del profesional o el particular, por ello contamos también con complejos especiales de olivar y viña.
Además, y para abonos líquidos, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro servicio de transporte con tanques de hasta 1.000 litros.
En Fertilizantes Moisés, y de la mano de Medifer, líderes a nivel nacional, ofrecemos una amplia variedad de fertilizantes adaptados a cada cultivo, tipo de tierra y extensión. Contamos con un equipo de profesionales que asesoran de manera personalizada para conseguir siempre el mejor rendimiento.
Con un buen abonado, recuperaremos nuestra tierra tras unos meses ajetreados en los que los cultivos se han llenado de color y sabor. Ahora es el momento de planificar la campaña de otoño y recordar que las siembras de temporada ya están aquí: espinacas, acelgas, zanahorias, puerros, coliflores o habas serán algunas de las hortalizas que nos acompañarán durante los próximos meses.