En Fertilizantes Moisés sabemos que el éxito de tu cultivo de maíz e depende de un correcto abonado, con planificación y según las necesidades particulares de tu tierra. Por eso, te asesoramos de manera personalizada.
Ahora tu cultivo está en la fase de mayor demanda de nutrientes, por lo que es momento de dar a tu cosecha de maíz todos los minerales que necesita. ¡Toma nota!
El maíz necesita un equilibrio de macro y micronutrientes, especialmente de nitrógeno, fósforo y potasio.
El nitrógeno es el nutriente más importante para el crecimiento vegetativo y el rendimiento del grano.
El fósforo es vital para el desarrollo radicular.
Y el potasio mejora la resistencia de la planta al estrés hídrico y mejora la calidad del grano.
Tampoco nos tenemos que olvidar de los micronutrientes como el zinc y el boro, especialmente en nuestros suelos. Se pueden aplicar en pequeñas dosis foliares o con el abonado base.
En Fertilizantes Moisés contamos con una gama completa de fertilizantes adaptados a las necesidades específicas del maíz en nuestra zona, diseñados para maximizar la absorción de nutrientes y potenciar la productividad de tu campo. De la mano de Medifer, te aconsejamos su gama Ecomed, especialmente pensada para el cultivo de maíz.
En concreto, Ecomed Venus Bitop, fertilizante orgánico natural, rico en microorganismos y elementos nutricionales, nos ayuda a mejorar la fertilidad del sueño, aumentar el contenido de nitrógeno, mejorar las características fisicoquímicas y potenciar la retención de agua.
¡Es una apuesta ganadora para tu cultivo de maíz! Ven a por tu fertilizante, te esperamos.