El pellet de biomasa es uno de los combustibles más ecológicos, caloríficos y económicos.
La biomasa es un combustible que tiene origen directo de la naturaleza, aunque hay varios tipos que van de la leña a los huesos frutales pasando por el pellet, que es el más utilizado.
Cuando hablamos de pellet de biomasa lo hacemos de unos pequeños cilindros de serrín con un diámetro de 5-6 mm y un largo de 10-25 mm, que están prensados de manera ecológica a alta presión, sin utilizar más aditivos, y que se distribuyen en saco.
A la hora de adquirir tu pellet de biomasa, es importante que te fijes en su sello de garantía. En Fertilizantes Moisés, como distribuidores oficiales de la marca Gurpellet, te garantizamos la calidad del producto.
El pellet se puede adquirir en cualquier momento, ya que solo hay que tener la precaución de guardarlo en un lugar seco para que estos cilindros no se hinchen con la humedad o el agua y pierdan propiedades. Por ello, en Fertilizantes Moisés ya estamos preparados para abastecerte durante todo el otoño e invierno. ¡Ven a vernos y prepara tu calor más natural de la manera más ecológica y económica!
Y es que el pellet de biomasa tiene un gran poder calorífico, produce muy poco residuo en forma de ceniza como resultante de la combustión, genera un nivel mínimo de CO2 que no contribuye al efecto invernadero, es de fácil almacenaje y ofrece la posibilidad de aplicación en estufas y calderas, permitiendo que funcionen de forma totalmente automática.
¿Quieres más razones para elegir el pellet de biomasa? Ven a Fertilizantes Moisés, te asesoraremos de manera personalizada.