Elegir pellet de biomasa para la caldera de calefacción es una buena idea. Es un material ecológico, de gran poder calorífico, económico y limpio. Además de ganar en confort de hogar, también ganarás en tranquilidad.
POR QUÉ ELEGIR CALDERAS DE PELLET
Con el incremento de los precios del petróleo y de la luz, son muchas personas las que deciden apostar por el calor más ecológico y económico, el proporcionado por las calderas de pellet, que se engloban dentro de las calderas de biomasa.
La caldera de pellet funciona con este combustible natural, se puede instalar con radiadores y permite conseguir un calor mejor repartido en el habitáculo.
Otra opción es decantarse por una estufa de pellet, más económica pero igual de respetuosa y limpia con el medio ambiente.
QUÉ ES EL PELLET
El pellet es un material biocombustible que se obtiene a partir de desperdicios de la industria maderera, como el serrín o las virutas. Se presenta en forma de pequeños cilindros compactos, fáciles de almacenar y de manipular.
El pellet es un biocombustible económico, ecológico y con emisiones mínimas de CO2. Cuenta con un amplio poder calorífico.
APUESTA POR EL PELLET DE BIOMASA
En Fertilizantes Moisés somos distribuidores oficiales de Gupellet, la marca pellet de Burpellet. Y damos garantías. Porque este pellet de biomasa cuenta con la certificación ENPLUS® A1 concedido por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR).
Es momento de prepararse para el frío. Adquiere ya tu pellet de biomasa y disfruta del calor más ecológico y limpio.